2008-07-05

1... El breaking dance a 4 Euros  

1 comentarios

ddun. Un equipo de ddun se ha adelantado a la inauguración oficial del Recinto Ferial que va a efectuar doña Yolanda a las seis de la tarde (¿a que no tienes narices de montarte en el Barco Vikingo?) y nos hemos dado una vuelta por las barracas.

La primera impresión es similar a la que se pudo llevar Pepe (el de vente a Alemania) el primer día que tuvo de fiesta y se acercó a la feria de, por decir algo, Hannover. Y lo decimos tanto por el idioma de las atracciones como por su fecha de construcción. ¡Parece que las han sacado de un desguace!

Como no lograban llenar el espacio robado al Parque del Runa han tenido la desfachatez de montar, al lado de unos hinchables que haces años que se despidieron del estropajo, la rampa de trineos que instaló durante las Navidades el Corte Inglés. Entonces era gratis, supongo que para no desentonar con los precios del entorno, costará 3 euros (precio de la atracción más barata).


La oferta la completan un asador, una sidrería móvil, un Telepizza, una ¡cómo no! OctoberFerst y unos puestos en los que conseguir, a parte de los clásicos peluches, algo tan cutre como minicapotes con el escudo del Real Madrid serigrafiado.

La fiesta va a ser de órdago, lo malo es que todos los que votan a Doña Yolanda sólo leerán en Salou el Diario de Navarra y les va a parecer todo estupendo...... ¡como siempre!

ARGAZKIAK

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ 1... El breaking dance a 4 Euros

Publicar un comentario