2008-07-05

A la Union del Pueblo Navarro, le dan igual las Mayorias.  

0 comentarios

UPN ignora a la mayoría del Pleno y no autoriza a Gora Iruñea su programa festivo

La oposición CONSIDERO "arbitraria" la decisión, que niega la participación ciudadana.
UPN no tiene "sensibilidad con la ciudadanía" ni respeta "su pluralidad política y social, se pudo escuchar en el Pleno"

Asimismo Juan Luís Sánchez de Muniain nos deleito con una frase que nos trae recuerdos no tan lejanos.
"Pensamos que la finalidad de las actividades que ha programado Gora Iruñea es meramente económica, y que nadie se para a pensar la cantidad de dinero libre de impuestos que van a recaudar, o si acreditan un fin social para sus beneficios". Juan Luis Sánchez de Muniáin UPN , tres de Julio de 2008.
Desde ddun no salimos de nuestro asombro, con las palabras del regionalista Juan Luís Sánchez de Muniain.
El Concejal de urbanismo se permite hablar de dinero " libre de impuestos que se puede recaudar", y que "hay que acreditar un” fin social para sus beneficios”. "Pues eso igualico igualico el tratamiento que se da a los colectivos populares que a su compañera de partido".

Recordemos las palabras del ínclito Juan Luís a resultas de la ampliación de cinco trasteros situados bajo cubierta, que sumaban una superficie total de 72 metros cuadrados, más, allá por Mendebaldea, y el cubierto de una terraza de 50 metros cuadrados y un una pequeña piscina, o “Jacuzzi“.

El Pais 29/03/2003 .El concejal Sánchez de Muniáin confirmó ayer que la denuncia presentada por los cinco vecinos se tramitará como cualquier otra "queja ordinaria" sobre una cuestión urbanística.
"Los trabajos nunca han sido ni comunicados ni regularizados en el catastro municipal, aunque han revalorizado el valor de mercado de la vivienda particular de la alcaldesa.
Barcina lleva 13 años tributando al precio de trastero por 72 de los 188 metros cuadrados de su residencia particular".
29/03/2003 El Pais .com

ddun. Habría que preguntarle a Juan Luis a que obra social va a dedicar Pucho y la Yoli la choza de Mendebaldea.
Aupa Iruñea.


Post relacionados por categorias



Publicar un comentario