2008-07-03

Derechos básicos para el personal de servicios sociales?  

0 comentarios


En el Pleno del Ayuntamiento de Pamplona celebrado el pasado día 5 de junio, uno de los puntos tratados fue una moción presentada por uno de los grupos de la oposición sobre el Servicio de Atención a la Mujer. Como personal técnico del Área de Bienestar Social y Deporte, queremos hacer algunas puntualizaciones a manifestaciones que el señor Lorente, concejal delegado de esta área, emitió, por alusiones y por considerar que atentan contra los derechos fundamentales de las personas.

Han pasado ya más de veinte días, pero no hemos querido dar ninguna respuesta sin tener antes las actas literales del Pleno para poder basarnos exactamente en las palabras utilizadas (puede verse esta información en la página web del Ayuntamiento: www.pamplona.es). Además hemos decidido responder a través de la prensa por servirnos de un medio equivalente al utilizado por el señor Lorente, un foro público como es el Pleno Municipal donde los medios de comunicación están presentes. MÁS/GEHIAGO

Firman este artículo: Coordinaciones: Ana Fernández Garayalde (programas infancia y mujer en dificultad social), Jesús Laguardia Hontañón (programas descentralizados), Enrike Otal Isabella (inserción y empleo). Gestorías: Mª José Galar Sola ( programa autovalimiento), Maite García Areso (equipo de atención a la infancia y adolescencia), Contxa Juaristi Mendikute (servicio municipal de atención a la mujer), Itziar Iriarte Martija (incorporación sociolaboral), Ángel Iribarren Arlegui (empleo social) y Mª Jose Lizarraga Etxaide ( programa desarrollo de la comunidad)

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario