2008-07-17

14.480  

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Se ve que el grupo municipal de UPN no tiene en gran consideración la capacidad de análisis de la ciudadanía cuando nos intenta vender como un éxito de la “repera” que la retransmisión en la web municipal del encierro ha recibido 14.480 visitas.

Basta con acércanos a la web alexa.com, todo un referente a nivel de Internet en lo que a auditoria de visitas a sitios web se refiere y hacer una pequeña comparación para ver que nos están tomado el pelo.

Tomando 4 webs como referencia



La parte derecha del gráfico (haced clic sobre el gráfico para ampliarlo) nos da una idea de los que representan las 14.480 visitas en comparación con las que han tenido las otras webs referenciadas en Julio.



A la vista queda que es la que menos visitas tuvo (junto con la del propio ayuntamiento de Pamplona). La web del diario de Cordovilla tiene del orden de 500% más de entradas mientras que sanfermin.com rompe el grafico y deja los 14.480 en lo que son, humo. Así pues y a nuestro entender si algo está más que claro es que el ayuntamiento de Pamplona a día de hoy y por mucho que se empeñe, no sabe explotar la marca Sanfermin, marca que, no supo proteger en su día y es incapaz de recuperar para el propio pueblo de Pamplona a día de hoy.

Hay que reconocer el merito de una inciativa como la de Mikel Urmeneta y sus socios de Kukuxumuxu que fueron los listos de la clase y supieron ver lo que venia. Su éxito no debe ser óbice sino acicate para que el ayuntamiento de Pamplona con Barcina a la cabeza deje de vender humo, se dedique a hacer verdadera gestión, tome ejemplo y recupere para los pamploneses y pamplonesas lo que les pertenece por derecho. Difícil tratándose de Barcínica.


Gora Sanfermin!



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