2008-06-18

El pretendido palacio de Mendillorri por la empresa publica SODENA, sigue de actualidad.  

1 comentarios

Un nuevo movimiento popular en contra de la privatización de una dotación cultural en Mendilorri, esta naciendo.

Las vecinas y vecinos de Mendillorri han alzado su voz contra lo que consideran un usurpación mas, por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona, en materia de dotaciones para el Barrio.
Como se recordara la empresa Publica SODENA, quiere ubicar en el Palacio de Mendillorri sus oficinas y para ello necesita que el Ayuntamiento de Iruña, modifique los usos previstos en esta Parcela, mediante acuerdo de pleno del Ayuntamiento Si por ellos seria, SODENA ya dispondría de una nueva ubicación para sus oficinas, pero UPN, no dispone de las mayorías necesarias, y para ello necesita el voto favorable del Partido Socialista. En el pasado pleno del Ayuntamiento, UPN, tuvo que retirar este punto del orden del día, porque no disponía del voto del PSN, y Na Bai y los concejales No Adscritos habían anunciado su oposición frontal a esta propuesta.
En estos momentos las vecinas y vecinos de Mendillorri, han iniciado una recogida de firmas para que el Ayuntamiento desista de estas pretensiones, y la campaña esta teniendo una muy buena acogida por parte de la gente.

Esperemos que este movimiento popular consiga paralizar las fastuosas pretensiones de SODENA de instalar sus oficinas en un Palacio.
Animo y a trabajar.

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ El pretendido palacio de Mendillorri por la empresa publica SODENA, sigue de actualidad.


  • 18 de junio de 2008, 17:46  

    Ante el intento del Ayuntamiento y de SODENA por usurparnos a l@s vecin@s de Mendillorri y de Iruña el Palacio de Mendillorri os animo a tod@s a acudir el próximo lunes a las 6 a la concentración prevista junto al Palacio. Entre todos podremos lograr que el uso sea "social" como venia en el diseño de Mendillorri y no en unas oficinas. Defendamos el Palacio, defendamos Iruña

Publicar un comentario